Angelina Jolie adopta la nueva tendencia que será protagonista en el verano 2023

Angelina Jolie fue vista en la capital italiana con sus dos hijas adolescentes con un look triunfador: vestido sobre pantalones.

Image description

Angelina Jolie se encuentra en Italia con sus hijas Zahara y Vivienne y este fin de semana se las vió disfrutando de la ciudad italiana. Primero visitaron un mercado autóctono en Campo de’ Fiori donde compraron utencillos de cocina y luego asistieron a una escuela de cocina.

 

La actriz, desafió el clima cálido con un look súper femenino y chic, adoptando un vestido sobre un pantalón, una nueva tendencia que llega para quedarse.

Angelina Jolie adoptó un conjunto en color maíz de maxi vestido de seda con frunces y abertura hasta la cintura y un pantalón palazzo del mismo género, todo de la nueva colección de Alberta Ferretti.

Complementó su look con shopping bag de cuero de Celine, chatas con plataforma de yute y grandes anteojos de sol.


La alianza de vestidos sobre pantalones nació en los años 2000, cuando celebridades destacadas como Britney Spears, Ashley Tisdale y Paris Hilton los llevaban como la combinación más gloriosa del momento. Hoy vuelven para quedarse y prometen conquistar los looks más ingeniosos y cancheros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.