Llegó She Taxi: la primer app que te garantiza que al pedir un taxi el chofer sea una mujer

(Por Luis Marcial Sandri / RdF) Ahora sí. Después de un intento fallido por ubicarse en la ciudad, She Taxi desembarcó en Córdoba y ya cuenta con más de 40 conductoras.

No es la primera vez que She Taxi aparece en la ciudad. A comienzos de 2018 la falta de conductoras fue lo que obligó a la organización detrás de la app a cancelar su activación en Córdoba. Un año más tarde, She Taxi es una realidad.

“Llegó para quedarse” comenta María Eva Juncos, creadora de la aplicación móvil disponible para Android, iOS y Microsoft que también cuenta con un sitio web (donde también se pueden pedir taxis y remises).

Todo terminó de dar forma luego que la Municipalidad de Córdoba anunciara que sortearán 2100 chapas y que el 50% será para mujeres.

She Taxi no es una novedad en el país. En Rosario, donde nació y funciona hace dos años, se registraron 30.000 personas y cuenta con más de 100 conductoras. “El servicio se prestará las 24 horas de acuerdo a la disponibilidad de las conductoras” concluye la creadora de la aplicación.

Para inscribirse basta con tener un auto, carnet de conducir con las habilitaciones correspondientes y registrarse en la sección “Soy Conductora - Quiero registrarme”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.