Hacia un Cosquín Rock itinerante: Guadalajara, Lima, Córdoba (buscando volumen)

Si las cosas suceden como José Palazzo las contó en Experiencia Endeavor, en 2017 habrá tres fechas de Cosquín Rock: a mediados de febrero en Guadalajara (de hecho José Palazzo viajó el viernes para allá), el 25, 26 y 27 en Córdoba y a principios de marzo en Lima, Perú.

Image description

En la Experiencia Endeavor, Palazzo contó -en una charla llena de humor- cómo concibió el Cosquín Rock siempre como algo que trascendía Córdoba.

Pero en los últimos años fue madurando otro sueño: darle “volúmen” al evento para “bancar” bandas internacionales entre varias fechas (ya se sabe: comprar un show a una banda tiene un precio, comprarle tres, otro).

Así, Cosquín Rock empezará a ser un festival itinerante (como lo es Lollapalooza).

Guadalajara había sido anunciada ya como primera ciudad, pero en la charla Palazzo habló también de avanzadas tratativas para llevarlo a Lima (en Chile, entiende, hay mucha oferta).

Pero además de darle “escala” de contratación para bandas, un Cosquín Rock itinerante le abriría a En Vivo una carpeta comercial más potente para sumar sponsors de escala regional, precisamente (el del sponsoreo) una de las patas menos desarrolladas por el show que inventaron Palazzo y el Perro Emaides.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.