Elon Musk empezó el 2023 con el pie izquierdo: después de perder US$ 200.000 millones, lo demandan por no pagar el alquiler de sus oficinas

De acuerdo al listado Bloomberg Billionaire Index, Elon Musk es el segundo hombre más rico de la tierra (después del dueño de Louis Vuitton). Sin embargo, el año pasado no pudo seguir amasando fortuna: las acciones de la automotriz Tesla se derrumbaron y Musk batió el récord de la peor caída de activos en la historia. Pero las malas noticias siguen para el polémico empresario dueño, también, de Twitter y SpaceX.

 

Elon Musk se inyecta Wegovy, otra presentación de la semaglutida (y la combina con ayuno)
Elon Musk se inyecta Wegovy, otra presentación de la semaglutida (y la combina con ayuno)

En su carrera por ajustar el bolsillo, fundamentalmente en Twitter (empresa que adquirió  en octubre pasado) se conoció que el multimillonario debe varios meses de alquiler de sus oficinas de Twitter en San Francisco (EE.UU.). La deuda ascendería a US$ 136.260 y sería por la renta del piso N° 30 de un edificio en pleno centro de la ciudad norteamericana.

 De acuerdo a la Agencia AP el propietario del edificio con número 650 en la avenida California St., que no es la principal sede de Twitter en San Francisco, notificó a la compañía el 16 de diciembre que incurriría en incumplimiento si no pagaba en un plazo de cinco días. Los cinco días transcurrieron sin que se produjera el pago, según la demanda.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.