De Córdoba a las playas de Brasil: Aerolíneas Argentinas tendrá 4 frecuencias semanales a Río, 3 a Floripa y 1 a Salvador de Bahía

La aerolínea de bandera inició la venta de pasajes aéreos a los cuatro destinos de playa que opera en Brasil (Río de Janeiro, Florianópolis, Salvador de Bahía y Porto Seguro), con importantes novedades en cuanto a la oferta y conectividad desde Córdoba. ¿Ya agarraste el bolso?

Image description

Desde Córdoba, la compañía ya opera 2 vuelos semanales a Río de Janeiro, y estos  pasarán a ser 4 entre los meses de enero y marzo. También en este periodo operará 3 vuelos semanales a Florianópolis y uno semanal a Salvador de Bahía.

En el caso de Rosario, Aerolíneas Argentinas ya ofrece 4 frecuencias semanales a Río de Janeiro y otras 3 a Florianópolis, y en ambos casos, dichas rutas seguirán activas entre enero y marzo, sin incrementos de frecuencias por el momento.

Partiendo desde Buenos Aires, la compañía opera actualmente 21 frecuencias semanales hacia Río de Janeiro, y estas aumentarán a 32 durante el verano. De igual forma, sumará un vuelo extra en la ruta a Salvador de Bahía desde octubre, pasando así a 7 frecuencias semanales. También desde Buenos Aires, habrá 14 vuelos semanales en la ruta de verano a Florianópolis.

Además, la ya anunciada ruta a Porto Seguro sumará una nueva frecuencia a partir de septiembre, y operará con 2 vuelos semanales. Dicha ruta comenzó a estar operativa en julio de este año, luego de 5 años sin vuelos.

En total, la oferta a Brasil por la temporada 2025 de verano aumentará un 25% en comparación a la de la misma época del verano 2024.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.