¿Querés comprarte un 0 km? Tu oportunidad online en Grupo Quijada

¿Garantizar el precio de un auto 0 km de manera online? Hasta hoy esta no era una transacción posible sin acercarse personalmente a la concesionaria. Pero desde que la nueva medida sanitaria de aislamiento es un hecho, la versión online es la forma que muchas empresas han adoptado para tratar con su público.
 

Image description

Y esto es lo que hoy está haciendo Grupo Quijada, el grupo empresario paraguas de las concesionarias Auto Munich (BMW, MINI, Motorrad), Chevent y AVEC (Avec citroen, Avec Peugeot, DS Store). En donde la operatoria se centra en fortalecer el  vínculo con los clientes y con aquellos interesados, por medio de sus canales digitales. Así, la relación con los usuarios se refuerza por medio de las diferentes alternativas de contacto on-line: páginas web, redes sociales, número telefónicos para llamadas y WhatsApp.
 


Lo cierto es que la comunicación por medio de los canales digitales también presentan una oportunidad: te garantiza la posibilidad de congelar el precio de tu 0 km de manera remota. Concretamente, las operaciones de AVEC por medio de plan de ahorro tendrán la posibilidad de utilizar un cheque con beneficios de $ 20.000 o  $30.000 para ser aplicados a la operación.

De esta manera, las concesionaria que forman parte de Grupo Quijada abren sus canales de interacción para que lo interesados sigan investigando sobre ese 0 km que anhelan; y para que por medio del asesoramiento de los ejecutivos comerciales, puedan reservar el  vehículo congelando su precio y aprovechando los beneficios existentes.

Para más información podés comunicarte con la línea especial de WhatsApp: 351 7422020.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.