Con una superficie total de 34 hectáreas y 103 lotes disponibles, el parque ofrece una propuesta estratégica para pymes e industrias que buscan operar en el epicentro de Vaca Muerta. Los terrenos son flexibles y combinables, con superficies que van desde 1.350 m² hasta 27.000 m², lo que permite adaptarse a distintos tipos de proyectos y necesidades.
El parque contará con servicios listos para operar y lotes escriturables, una combinación ideal para comenzar a producir de forma ágil y segura. Tendrá red eléctrica, red de agua, cloacas, fibra óptica, calles asfaltadas, cordón cuneta, alumbrado público, seguridad las 24h y circuito cerrado de cámaras. También contará con la opción de construir naves llave en mano.
“El auge del sector energético abre una oportunidad para las empresas que quieran estar en el centro de la actividad en Añelo. El Parque Industrial Vaca Muerta está pensado para responder a esa demanda con servicios listos para comenzar a operar, lotes escriturables e infraestructura completa”, destaca Gino Zavanella, Director & CEO de ZLT.
Con una propuesta de lotes flexibles, servicios garantizados y una ubicación clave dentro de una de las regiones más dinámicas del país, este nuevo parque industrial apunta a consolidarse como un espacio estratégico para la industria de la región, integrándose a una red de oportunidades que convierte a Añelo en uno de los destinos más atractivos para la inversión productiva en Argentina.
El proyecto es desarrollado por ZLT, una empresa con presencia activa en Añelo, Neuquén, donde ya impulsa el complejo habitacional Álamos, operativo desde hace más de un año y medio. La empresa también está desarrollando el Parque Logístico Nodo en Córdoba, un emprendimiento de más de 20 hectáreas y naves flexibles.
Acompañan el Parque Industrial Vaca Muerta Grupo Flecha, La Segunda Seguros, MBC Desarrollos, Qala Desarrollos, Soldini Stock, Avalian y La Taperitas.
Para más información sobre el emprendimiento, se puede visitar vacamuertaindustria.com y seguir a ZLT en Instagram: @somos.zlt.

Tu opinión enriquece este artículo: