Repavimentan tramo de avenida Juan B. Justo a la altura del CPC Centro América

Avanza la reparación con hormigón del tramo de avenida Juan B. Justo que conecta a Martínez Tíneo con calle Unquillo, a la altura de barrio Centro América y se recomienda precaución a los automovilistas que circulan por esa zona.

Image description

Son 600 metros lineales que se encontraban deteriorados y necesitaban ser rehabilitados, por lo cual se reemplazaron losas en distintos segmentos de la arteria.

Los vehículos particulares y los colectivos 40, 41 y 42 que se dirigen por Juan B. Justo hacia avenida Circunvalación desvían en Concejal Cabiche hasta Eduardo Madero. Por ésta última calle doblan a la derecha a la altura de Hernández Ramírez y de allí buscan Enrique Muiño, arteria que topa con Juan B. Justo.

La intervención, según lo planificado por la Municipalidad de Córdoba, beneficia a ambas de manos de Juan B. Justo.
En el mismo sector, a la altura de barrio Panamericano, la Dirección de Obras Viales, efectúa un intenso bacheo en el cruce de las calles 4 de Julio y 14 de Agosto, donde los cortes al tránsito son parciales.

Las tareas se enmarcan en el Programa de Recuperación Histórica de la Ciudad, anunciado oportunamente por la Intendencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.