Passerini recibió a organizaciones de la sociedad civil que impulsan mejoras en el área central de la ciudad

En la jornada de hoy, el intendente de la ciudad, Daniel Passerini, recibió a representantes de la Asociación Civil Córdoba Nuestra y de la Iglesia Católica de Córdoba.

Image description

El cónclave rondó en la puesta en común de ideas tendientes a la mejora y puesta en valor del casco céntrico de la ciudad.

Las organizaciones presentaron su valoración sobre las problemáticas que presenta este punto de la Capital y las posibles soluciones a implementar de manera conjunta con el Estado Municipal.

Las partes coincidieron en focalizar los esfuerzos para generar acciones y proyectos que restablezcan el esplendor, la concurrencia y el atractivo que supo tener el centro capitalino.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Fiscalización y Control, Rodrigo Fernández; su par de Desarrollo Urbano, Diego Peralta; y la subsecretario de Cultura, Soledad Ferraro.

La comitiva la Asociación Civil Córdoba Nuestra estuvo representada por el presidente, Héctor Fiorani; su vicepresidente, Fernando Soteras; y el arquitecto asociado, Alberto Roganti.

Por parte de la Iglesia Católica de Córdoba estuvo presente el párroco, Javier Soteras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.