Passerini entregó equipamiento de trabajo y seguridad a los Centros Operativos

La renovación de los instrumentos laborales con materiales de primera calidad, optimizará la intervención de los entes descentralizados en los barrios de la ciudad.

El intendente Daniel Passerini hizo entrega de equipamiento, herramientas e instrumentos de trabajo y seguridad a los Centros Operativos, con el objetivo de potenciar la respuesta de mantenimiento e infraestructura en los barrios de la ciudad.

«La gente nos eligió para resolver los problemas, por eso compramos equipamiento de primera calidad para obrar más y mejor en cada punto de la Capital. Y la compramos acá, en Córdoba, porque queremos que la economía local se fortalezca», afirmó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Domingo Viola, expresó: «Es necesario un Estado presente para disminuir las inequidades, no para acentuarlas. Y las herramientas y el equipamiento hacen a un Estado eficiente. Así va a haber libertad e igualdad en serio».

Entre los elementos de trabajo se encuentran amoladoras, motobombas, mangueras aspirantes, diferentes tipos de palas, hachas, machetes, motosierras, podadoras, desmalezadoras, cintas demarcatorias, barretas, mazas y elementos complementarios.

En materia de seguridad, se entregaron botas, guantes, anteojos, antiparras, fajas lumbrares, impermeables para lluvia, chalecos reflectivos, sogas, lingas, entre otros suplementos.

En el acto, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Fiscalización y Control, Rodrigo Fernández; el secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, Héctor Campana; el secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria, Claudio Vignetta; el secretario de Comunicación y Cultura, Mariano Almada; y autoridades de los CPC y Centros Operativos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.