Mestre inauguró obra de pavimentación (mejorarán las conexiones en Los Boulevares)

Es el Bv. Rivadavia que une Av. Spilimbergo con Av. La Voz del Interior. Es zona de circulación de tránsito liviano y pesado.

Image description

Ayer a primera hora de la mañana se realizó la inauguración de la nueva pavimentación de 1800 metros en Bv. Rivadavia, que como beneficio principal permite unir las Av. Spilimbergo con la Av. La Voz del Interior y se convierte en una alternativa al Bv. Los Alemanes para el tránsito vehicular, sobre todo del tránsito pesado que circula por una de las zonas productivas más importantes de la ciudad.

Esta pavimentación se suma a la del bulevar Los Latinos, así como también del bulevar de Los Rusos, ambos del mismo barrio.

Al respecto el intendente expresó: “Es un orgullo poder inaugurar juntos a ustedes esta obra, demostrando que con el trabajo mancomunado y entre todos podemos seguir mejorando día a día nuestra ciudad”. Posteriormente manifestó que se realizará la repavimentación completa del Bv. Los Alemanes y que el mismo contará con iluminación de tecnología Led.

Estos trabajos tuvieron una inversión cercana a los 18 millones de pesos. Del acto participaron autoridades del centro vecinal, del Foro Productivo de la Zona Norte, y vecinos del barrio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.