Mestre inauguró el pavimento en Villa Padre Claret

Las acciones se concretaron en 1.200 metros lineales correspondientes a las calles Cardeñosa, Martín Gill y Saracho, e incluyó cordón cuneta y badenes de hormigón.

Image description
Image description

La Municipalidad de Córdoba pavimentó 1200 metros lineales de calles ubicadas en barrio Villa Padre Claret y el intendente presidió el correspondiente acto de inauguración.

“A estas obras las lleva a cabo el municipio, pero son fruto del trabajo colaborativo con los vecinos, con los centros vecinales. Son 200 las obras que tenemos activas en este momento en la ciudad y muchas, muy esperadas”, dijo el intendente Mestre.

Las arterias donde se llevaron a cabo las tareas son avenida Cardeñosa, Martín Gill y Saracho. Estos trabajos, enmarcados en el Plan de Recuperación Histórica de la Ciudad, se desarrollaron con hormigón.

“Aquí había calles de tierra, y muchas veces, a los vecinos les cuesta movilizarse. Más aún, con inclemencias del tiempo. Es muy importante esta obra. Cómo no vamos a estar contentos si estamos juntos, si estamos tirando para el mismo lado. La ciudad mejora, la ciudad progresa y juntos lo estamos haciendo posible”, indicó el intendente.

Las tareas de pavimentación se están llevando a cabo en diversos barrios de la ciudad y la idea es beneficiar a más de 1.400 calles de tierra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.