Mestre inauguró el pavimento en Villa Padre Claret

Las acciones se concretaron en 1.200 metros lineales correspondientes a las calles Cardeñosa, Martín Gill y Saracho, e incluyó cordón cuneta y badenes de hormigón.

La Municipalidad de Córdoba pavimentó 1200 metros lineales de calles ubicadas en barrio Villa Padre Claret y el intendente presidió el correspondiente acto de inauguración.

“A estas obras las lleva a cabo el municipio, pero son fruto del trabajo colaborativo con los vecinos, con los centros vecinales. Son 200 las obras que tenemos activas en este momento en la ciudad y muchas, muy esperadas”, dijo el intendente Mestre.

Las arterias donde se llevaron a cabo las tareas son avenida Cardeñosa, Martín Gill y Saracho. Estos trabajos, enmarcados en el Plan de Recuperación Histórica de la Ciudad, se desarrollaron con hormigón.

“Aquí había calles de tierra, y muchas veces, a los vecinos les cuesta movilizarse. Más aún, con inclemencias del tiempo. Es muy importante esta obra. Cómo no vamos a estar contentos si estamos juntos, si estamos tirando para el mismo lado. La ciudad mejora, la ciudad progresa y juntos lo estamos haciendo posible”, indicó el intendente.

Las tareas de pavimentación se están llevando a cabo en diversos barrios de la ciudad y la idea es beneficiar a más de 1.400 calles de tierra.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.