La ciudad tiene un nuevo estadio: Passerini y Llaryora visitaron la histórica y renovada sede de Atenas

El espacio cuenta con una superficie cubierta de más de 8.000 metros cuadrados con capacidad máxima para hasta 6.600 espectadores.

El intendente Daniel Passerini junto al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recorrieron las instalaciones del nuevo estadio Estructuras Pretensa Atenas, tras muchos años de obras.

El pasado lunes 6 de mayo, Atenas dio un gran paso y la ciudad de Córdoba recuperó un espacio muy importante para eventos deportivos, artísticos y corporativos.

Instalado en la propia Sede del club (Alejandro Aguado 687, barrio General Bustos), el renovado Estadio tiene una capacidad para unos 3500 espectadores para eventos deportivos y unos 6600 aproximadamente para la realización de espectáculos artísticos y/o musicales.

El músico Abel Pintos fue quien inauguró el espacio con una serie de tres shows, con los que ratificó el idilio con su público cordobés. Ambos mandatarios le entregaron una placa y un presente como reconocimiento al artista.

Hace más de 15 años, las comisiones directivas del Club Atenas de Córdoba decidieron empezar un proyecto ambicioso: la construcción de un estadio para renovar por completo las instalaciones del club. Después de años de planificación, inversión y mucho trabajo, el estadio es una realidad.

El espacio está equipado con una cancha de basquetbol profesional construida con materiales de la empresa internacional FIBA. Y cuenta con una característica más que destacada: la flexibilidad de su armado, que permite la realización de eventos de pie, sentados o mixtos, con tribunas laterales y frontales diseñadas para garantizar una excelente visión desde cualquier ubicación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.