Gabriela Michetti visitó el Parque Educativo Sur

La vicepresidente estuvo acompañada por el intendente Ramón Mestre. Ambos valoraron el rol que cumple el proyecto municipal en los sectores vulnerables.

El Parque Educativo Sur, ubicado en barrio Congreso, recibió, el pasado viernes, a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, quien estuvo acompañada por el intendente Ramón Javier Mestre.

La autoridad nacional ponderó el trabajo que se concreta en ese espacio, al tiempo que le reiteró al jefe comunal que Nación colaborará en la construcción del cuarto parque educativo de Córdoba Capital.

“Todo el trabajo que hacemos en política debe servir para promover los vínculos”, aseguró Gabriela Michetti, quien también destacó que el trabajo en los parques educativos es “un ejemplo”.

A su turno, Mestre indicó: “dialogando y trabajando juntos, vamos a salir adelante”. En otro segmento de la ceremonia, el titular del Palacio 6 de Julio precisó que “la gente, que se apropió de este espacio, nos obliga a seguir adelante. El desafío es grande, pero damos pasos trascendentes”.

Ramón Mestre también manifestó: “Ya tenemos este parque en marcha y queremos inaugurar próximamente en el de la zona Noroeste. Planeamos iniciar el tercero en la zona Este y Nación se ha comprometido a colaborar con nosotros en la ejecución del cuarto parque, compromiso que nos pone muy contentos”.

Del encuentro también participó la subsecretaria de hábitat y desarrollo humano de la nación Marina Klemensiewicz.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.