Frigerio confirmó aporte de 400 millones para la construcción de 350 viviendas en la ciudad

Las mismas serán licitadas en los próximos días en el marco del Plan de Vivienda Municipal que presentará el municipio para la construcción y mejora de viviendas en barrios de la ciudad

Image description

Esta mañana, el Intendente Ramón Javier Mestre se reunió con el Ministro del interior, obras públicas y vivienda de la Nación Rogelio Frigerio para acordar detalles de la futura construcción de más de 350 viviendas de tipo social para la ciudad de Córdoba, una inversión aproximada de 400 millones de pesos.

Anteriormente, el Intendente Mestre había presentados en esa cartera de la Nación, los correspondientes proyectos para viviendas sociales elaborados por la SubSecretaría de Desarrollo Social Municipal.

Hoy, tras la reunión, Mestre acordó con Frigerio la licitación para los proyectos de viviendas de habitantes de Villa el Nylon, Villa Richardson, Villa Costa Canal y Arenales, para los cuales, el aporte municipal estará compuesto por los terrenos, las escrituras de las viviendas y un porcentaje del costo total de infraestructura para el sector. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.