El jefe del Gabinete nacional y el intendente se reunieron con jóvenes empresarios

Con la idea de promover una convergencia y generar valores a partir del trabajo conjunto, el jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña, y el intendente Ramón Mestre se entrevistaron, este lunes, con un grupo de jóvenes de la Unión Industrial de Córdoba y empresarios de distintos sectores.

La charla tuvo lugar en un hotel de avenida Rodríguez del Busto, donde el funcionario nacional y el titular del Palacio 6 de Julio  coincidieron en la necesidad de sostener una sinergia entre el Estado y el sector privado, para promover los productos argentinas en el mundo.

La actividad integró la agenda de Peña, quien mantuvo otras reuniones con representantes locales.

Mestre, a su vez, aprovechó la ocasión para escuchar la palabra de los nuevos referentes de la industria local.

Participaron miembros de: Unión Industrial, Cámara Argentina de la Construcción, de la Cámara de Comercio Exterior, Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona, Bolsa de Córdoba de Córdoba, Asociación de Jóvenes Empresarios, Federación Comercial de Córdoba y Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, Foro Región Centro y la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.