El intendente Passerini acompañó la firma del convenio entre Córdoba Acelera y la Cámara de Comercio Argentino Israelí

El acuerdo tiene como objetivo fortalecer la cooperación entre Córdoba e Israel en materia de promoción de inversiones e intercambio comercial.

El intendente Daniel Passerini participó de la firma del convenio de entendimiento entre el ente municipal Córdoba Acelera y la Cámara de Comercio Argentino Israelí en la ciudad de Buenos Aires.

A través de esta firma, ambas instituciones sellaron un acuerdo que tiene como fin fortalecer la cooperación entre la ciudad de Córdoba e Israel en la promoción de inversiones, el intercambio comercial, el desarrollo empresarial y la innovación.

Además, se establece que trabajarán en conjunto para identificar áreas de cooperación, compartir información comercial permitida por la ley y coordinar eventos y actividades empresariales.

La Cámara de Comercio Argentino Israelí, además, se compromete a promover el programa Digital Nómades Córdoba para impulsar el desarrollo económico y cultural de la ciudad de Córdoba, y difundir las actividades de los clusters para su internacionalización.

Este convenio representa un paso importante para afianzar el vínculo entre el municipio y las asociaciones empresariales, promover el desarrollo económico de la ciudad y conectar a Córdoba Capital con el mundo.

Del encuentro participaron además la presidenta de Córdoba Acelera, Mariela Bercovich; el director secretario de la Cámara de Comercio Argentino Israelí, Dario Sykuler; el presidente, Mario Montoto; y Muriel Balbi, gerente de Invest Córdoba Capital, entre otros.

Sobre la Cámara de Comercio Argentino Israelí

Fundada en 1948, trabaja junto a entidades oficiales y privadas de Argentina y el Estado de Israel en el fortalecimiento del intercambio bilateral, la vinculación entre entidades públicas y privadas de ambas naciones, la transferencia tecnológica en materia de innovación aplicada, y en entablar acciones de cooperación conjunta en todos los ámbitos que permitan el mejoramiento de las relaciones bilaterales entre los dos países.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.