El Centro de Salud de Argüello se sumó a la Historia Clínica Única Digital

Ya contaban con este servicio el Hospital Príncipe de Asturias y los Centros de Salud de Villa El Libertador y Santa Isabel.

 

Image description
Image description

En el Centro de Atención Primaria de la Salud 33 de barrio Argüello, se comenzó a utilizar el sistema de digitalización de la Historia Clínica Única diseñado para el ámbito Municipal, con la idea de mejorar la prestación que se brinda a los vecinos.

Hasta el centro sanitario ubicado en avenida Donato Álvarez se dirigió el intendente Ramón Mestre ayer para comprobar su aplicación.

En el caso puntual de Argüello, se instaló una computadora en cada consultorio, que fueron conectadas en red y dotadas del Sistema Integrado de Salud  Municipal para uso de los profesionales.

Se dispone de un software propio, creado por personal de la Dirección de Informática, el cual permite crear, guardar, organizar y editar la información clínica del paciente luego de cada consulta.

El Centro de Salud de Argüello
Cuenta con más de 4.400 mil historias familiares, por lo cual se calcula que asisten allí cerca de 20 mil personas del noroeste de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.