Continúan las obras de bacheo y asfalto en nuestra ciudad

En el día de ayer la Municipalidad de Córdoba llevó a cabo obras de bacheo y repavimentación en diferentes puntos de la ciudad. Se trabajó con un corte total en calle Corro y Caseros, como así también se registra un corte total en Corro y Duarte Quiroz.

Image description
Pavimentación en 11 de septiembre.
Image description
Pavimentación en Los Incas.

También se realizó bacheo en Barrio Parque Vélez Sársfield, en calle V. Sársfield al 2200, en Barrio Crisol en tres puntos, calle Sabattini al 1400, 2700, 2600, en Barrio Santa Isabel II sección en calle Cleveland y Yocsina , en Barrio Alto Alberdi sobre calle Juncal al 300 y se continúa con la pavimentación en Los Incas, 11 de septiembre y barrio San Javier.

Por otro lado, dentro de las obras que se enmarcan en el plan de recuperación histórica que la comuna lleva adelante para la mejora de la infraestructura en general, se realiza mantenimiento y arreglos en puentes. En esta jornada se trabajó en puente Gauss. Se reemplazan allí las placas de hormigón en mal estado, se renueva la pintura y la señalización vial del mismo acceso peatonal ubicado en cercanías al estadio Kempes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.