5º curso del Ciclo “Muni EmprendePyme”:“RSE y emprendimientos de triple impacto”

El Ciclo “Muni EmprendePyme” tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las Pymes de nuestra ciudad, para otorgarles nuevas herramientas de gestión para sus actividades. Las actividades son gratuitas, con inscripción previa y con cupos limitados.

Image description

El próximo martes 5 de septiembre comenzará el quinto curso del ciclo “Muni EmprendePyme”: “RSE y Emprendimientos de triple impacto”, que se desarrollará en cuatro encuentros que están previstos para el 5, 12, 19 y 26 de Septiembre.

Las clases se dictarán en el horario de 14:00 a 17:00 horas en el Auditorio de Radio Nacional (Avenida General Paz 200, esquina Santa Rosa).

Módulos
El primer módulo tratará la temática Responsabilidad Social Empresaria, el segundo y tercer módulo sobre Inclusión Laboral y el cuarto y último explicará el significado de las Empresas tipo B.

Inscripciones
Las actividades son gratuitas, con inscripción previa y con cupos limitados. Quienes participen de estas capacitaciones recibirán certificados.
Los interesados en inscribirse podrán completar la forma ingresando en este sitio

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.