Primavera “Embalse Music Festival 2025”

Embalse propone tres días de música, amigos y primavera, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de septiembre.

Image description

La localidad del sur del departamento Calamuchita se prepara como cada año para recibir la primavera en Córdoba. Tres días de música en vivo, DJs, artistas virales, gastronomía, actividades en uno de los destinos más clásicos para los jóvenes durante estas fechas.

Desde la organización informaron a Infonegocios que la fiesta está dirigida a jóvenes de entre 15 y 26 años, y que el festival propone mucho más que una grilla de artistas, es un viaje emocional, una historia con amigos, un recuerdo que arranca mucho antes del primer beat y queda para siempre.

Artistas confirmados

Con una propuesta artística diversa que combina cuarteto, cachengue y electrónica, los primeros artistas confirmados incluyen:

  • Q’ Lokura
  • Lauty Gram
  • Los Herrera
  • Bresh

Cada día tiene su identidad musical, con una programación pensada para no parar de bailar.

Embalse es desde hace años el punto de encuentro obligado para miles de jóvenes cordobeses. El festival llega para darle forma, seguridad y sentido a esa tradición, con una propuesta organizada, moderna y alineada con los consumos culturales actuales.

El festival ofrece dos modalidades de acceso:

  • Entradas individuales por día.
  • 3 Day Pass para vivir la experiencia completa.

Entradas a la venta en Paseshow

Redes y Contacto

Instagram oficial: @embalsemusicfestivalok

Web oficial: www.embalsemusicfestival.com, allí encontrarás todos los detalles, novedades, grilla completa, contenidos exclusivos y todas las preguntas frecuentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.