La Cumbrecita en 48 horas con dos fenómenos (la nieve y la visita de Julián Álvarez)

(Por Pablo Miranda) Ayer martes La Cumbrecita recibió la primera nevada del año y este miércoles la presencia de Julián Álvarez

Image description
Image description

Dos fenómenos, el primero es más común cuando se avecina el invierno cada año, es un gran espectáculo natural que se presenta en los meses más fríos del año y que por supuesto atrae a turistas.

Un día de semana común en baja temporada la presencia de autos que llegan al pueblo peatonal oscila entre 60 y 70, ayer superaron ampliamente ese número, algo más de 300 vehículos subieron hasta La Cumbrecita.

Hoy la mañana se presentó con sol, pero con bajas temperaturas, estas características no impidieron que el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y de gran actualidad en el Atlético de Madrid, Julián Álvarez se llegara a recorrer el pueblo.

Janina Quinteros, titular junto a su pareja del restaurante confitería Cucu Haus, contó a Infonegocios que fue imposible no pedirle una foto. Describió al futbolista como muy humilde y que las dos horas que estuvo en el local fue requerido, por todo el que pasaba, para una fotografía o autógrafo y él accedió placenteramente. Julián estuvo acompañado por su novia, “los dos muy buena onda” describió Janina.

Otro campeón del mundo había visitado La Cumbrecita anteriormente

Fue el 10 de mayo del 2019, fue Jorge Valdano (campeón del mundo 1986) quien eligió pasear por el pueblo peatonal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.