El Ciervo Rojo un emblema de Villa General Belgrano

(Por Pablo Miranda) La tradicional confitería El Ciervo Rojo trasciende el tiempo con más de seis décadas de historia ininterrumpida. En la esquina más tradicional de Roca y Uruguay, es motivo de encuentros de amigos/as de la localidad y visita obligada de turistas que llegan a “La Villa”. Es algo así como que si no estuviste allí no estuviste en Villa General Belgrano.

Image description

Sus platos están ligados a la cultura alemana y centroeuropea, dispone de una gran variedad de propuestas gastronómicas, y es común encontrar músicos de repertorio típico acompañando buenos momentos de comida y cerveza. La  repostería es otro de los buenos motivos para disfrutar.

“Tuve que cruzar el mundo para encontrar el mejor goulash con spätzle fuera de Alemania” dijo el chef alemán Achmin Müller al visitar el restaurante con una producción del canal alemán Kabel 1, también destacó la preservación de tradiciones alemanas.

La confitería cuenta con amplios espacios en sus salones y en el patio cervecero para disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Abierto todos los días, todo el día.

Los viernes por la noche actúa la Orquesta Loreley de 21 a 24 horas, y los domingos por la tarde el músico Jorge Volfart interpreta algunos clásicos de la música del mundo en el piano.

La Orquesta Loreley del Ciervo Rojo

Se acerca el clima propicio para tardes de tablas de salchichas, fiambres alemanes y chopp.

En 1964, Inge y Federico Seyfarth dieron comienzo al emprendimiento que se transformó en un clásico de Villa General Belgrano, hoy Puli Seyfarth y su esposa Carola continúan con el legado. No te pierdas la experiencia Ciervo Rojo.

Tu opinión enriquece este artículo: