¿Tenés moto? Tené una Motocard (MasterCard + Banco Columbia)

Llega la primera tarjeta pensada para todas las personas que tienen motos –sin dejar de ser accesible para todos los que deseen tener su tarjeta- con el respaldo de MasterCard y Banco Columbia. Motocard es el nombre de esta tarjeta que ofrece una multiplicidad de servicios y beneficios, sorteos mensuales, bonificación de cuotas y puede obtenerse con mínimos requisitos. Sólo necesitas tener más de 18 años, presentar tu Dni en una concesionaria, un servicio y listo. La tarjeta también cuenta con todos los beneficios de Mastercard como el Centro de Servicios para Socios en el exterior, Infoline, MasterConsultas, Servicio de envío de alertas, Servicio de Seguridad, promociones exclusivas, Masterassist y Masterphone.
Además, Motocard sortea todos los meses una moto entre sus clientes, ofrece descuentos exclusivos en comercios relacionados y tiene un espectacular premio anual para todos los amantes de los viajes en moto: un viaje todo pago por la mítica Ruta 66 con todo pago.

Apuran obras por US$ 2.000 millones para exportar gas a Brasil desde Vaca Muerta (cuál es el plan)

El potencial exportador de Vaca Muerta vuelve a poner en evidencia un problema que el sector energético arrastra desde hace años: la falta de infraestructura para mover grandes volúmenes de gas hacia los mercados de la región. Para concretar el objetivo de abastecer a Brasil con contratos firmes y de largo plazo, la Argentina necesita construir un nuevo gasoducto troncal valuado en más de US$ 2.000 millones, según la hoja de ruta que empezó a acelerar Transportadora de Gas del Norte (TGN).

Del pozo al panel de control en la nube con Teracloud

En el sector del petróleo y el gas, los datos llegan con retraso o se pierden en múltiples sistemas desconectados. Cada minuto que pasa sin información confiable representa una decisión demorada y una oportunidad desperdiciada. En regiones como Vaca Muerta, donde la eficiencia define la competitividad, digitalizar la operación con tableros de control en la nube ya no es una apuesta al futuro: es una necesidad inmediata.