Los consumos con la tarjeta de crédito de Bancor crecieron un 88% (por la temporada de verano)

Este número fue posible gracias a la “Veraneada Cordobesa”, la campaña del banco que otorga varios beneficios a todos los clientes que usen la tarjeta Cordobesa en sus compras. Los detalles, acá.

Las promociones de la campaña del Banco de Córdoba para la temporada turística en la provincia crecieron 88% con más de $ 37 millones en consumos, un 57% más de clientes que hicieron uso de las promociones y 66% más de transacciones, en comparación al año pasado. 
 


Como suele suceder, este verano Bancor ofreció promociones para todos los clientes de Cordobesa, beneficios que estarán hasta el 31 de marzo, incluyendo un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés en teatros y festivales, 30% de ahorro los viernes en gastronomía y 6 cuotas sin interés en hotelería y parques recreativos.

Además, buscando facilitar las operaciones bancarias a los turistas por la provincia, se dispusieron 8 cajeros móviles y 3 tráilers en los festivales y en los principales puntos turísticos, donde se realizaron un total de 155.210 transacciones entre enero y la primera quincena de febrero de 2020 y se extrajeron más de $ 240 millones.
 


Durante ese mismo lapso también se llevaron a cabo 124.574 transacciones por $ 515.900.000, con eFTé, el servicio de Bancor que permite realizar una extracción de efectivo con Cordobesa débito en un comercio, al momento de efectuar una compra. 

“Nuestras promociones y servicios fueron pensados especialmente para acompañar la temporada turística en nuestra provincia. Como todos los años, Bancor se comprometió con la industria del turismo y con las familias cordobesas para que todos disfruten de la mejor manera del verano”, comentaba al respecto Daniel Tillard, presidente de Bancor.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.