A falta de herederos, libros agotados ¡qué lo parió!

Si sos una persona con mucha suerte quizás lo encuentres en algún lado, pero lo cierto es que desde su fallecimiento, hace unos cuatro años, los libros de Fontanarrosa se han ido agotando -como es el caso de "20 años con Inodoro Pereyra"- y desde Ediciones de la Flor no pueden seguir imprimiendo por falta de herederos. "Los juicios sucesorios son así, hasta que no se pongan de acuerdo y no haya herederos nosotros no podemos imprimir más libros", nos comentan. Como diría Mendieta... ¡qué lo parió!

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.