... y un farmaceútico fue más allá todavía (pero los fundamentalistas lo niegan)...

Pablo Nanzer: “Les cuento una cosa: medio podrido del asunto este de los fernet y casi sintiéndome mal porque me daba lo mismo uno que otro, compré una botella de cada uno y (soy farmacéutico) con buen material de medición, puse iguales dosis en dos jarras con la misma cantidad de Coca Cola enfriada en la misma heladera, a la misma altura de la heladera, les puse exactamente igual cantidad de hielo y les di un vaso de cada uno a veinte personas que tenía invitadas en mi casa (había varios `Branca Expertos´). El resultado, 14 sobre 20 prefirieron 1882. A mi, me encantaron ambos. Curiosidades: cuando aparecí con las dos jarras en la mano, uno me dijo `el branca es el de la izquierda´ y tenía razón (dice que conoce la diferencia hasta en la espuma, pero le gustan los dos)....”.

¿Cerramos el tema acá, verdad? Habló la ciencia, say no more...

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.