Vive de concursos y promociones... ¡y es feliz!

Alejandro Picca : "(respondiendo a un lector que criticaba su `trabajo´) Tengo obra social y pago mis impuestos como todos. Mis sueños los cumplo con esto de los concursos, si vos supieras las cosas que tengo y los lugares que voy o viajo gracias a esto también lo harías pero al no saber cómo hacerlo lo que haces es minimizar una actividad que para mi es un hobby y lo tomo como un trabajo también. Gano dinero y me divierto. A modo de ejemplo, en estos dos últimos meses gané $ 32.000 en premios en efectivo y otras cosas. Yo trabaje en muchas empresas en Córdoba y en otras provincias, tengo estudios de los más variados y lo que a mi me hace feliz y me divierte es esto. Qué más quiero: estoy en mi casa, no tengo horarios fijos, voy a shows, eventos, viajo a todos lados y me doy todos los gustos. Mis viejos y mis amigos al principio me criticaban y pensaban como vos, ahora todos me piden que los ayude o les enseñe, han visto los resultados... Cada uno vive la vida a su manera y como puede. Saludos".

¿Conocías la extraña "logia" que vive de los concursos? Nota y comentarios aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.