¿Todas las noticias tienen que ser malas noticias? (y el “gen” de InfoNegocios)

Ariel Luna Fontan: “¿Se dieron cuenta que en la mayoría de los medios (TV-radio-gráfica) las noticias son todas, pero todas `malas´? La mala onda genera mala onda, disfrutemos del día a día y nos quejemos menos. Creo que si nos ponemos a `ver´ todos los reclamos que hace cada `cliente´ a las empresas estaríamos leyendo un diario (de InfoNegocios) mucho más agresivo y `mala onda´ y sería como cualquier otro medio de Córdoba y del país. Por lo que se ve desde su concepción, InfoNegocios no tiene ese estilo y no lo hagamos nosotros `mala onda´, además tiene un InfoReclamos donde se puede reclamar con nombre y apellido y no usar el clásico `dicen....´. Si a los problemas no los atacás, y no se lo comunicás a quien debés, difícilmente puedas solucionarlo. Con respecto al famoso `si hablás bien de alguien es porque es anunciante´,  ya no tiene sentido discutirlo (usemos la misma teoría a la inversa: `¿y a vos quién te paga por hablar mal: la competencia?´). Íñigo, perdón pero me puse la camiseta (aunque no te haga falta, lo sé). Y cierro con mi frase de estos días: `Es más fácil criticar que hacer. ¿Vos que hiciste para que eso cambie?´"

Gracias Ariel por ponerte la camiseta... Más sobre este debate aquí.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.