¿Tarquino se convierte en el depósito de Makro?

Florencia Brenna: "El sábado pasado (12/12) fui a Tarquino después de mucho tiempo en que no pisaba sus instalaciones -de hecho la última vez que había ido, todavía no lo había comprado Makro-, y la verdad es que no voy a volver nunca más ya que viví un episodio molesto: después de esperar como 20 minutos en la cola para comprar una bebida, llegué a la caja y me dijeron que no me podía llevar sólo 1 botella porque tienen un mínimo de compra de 4 unidades, lo cual no me sorprendió porque cuando a Tarquino lo manejaban los Tarquinos también existía el mínimo de compra... ¡pero tenía un cartel que te indicaba!, para que uno no pierda 20 minutos (o los que sea) de su día... Los reclamos fueron inútiles y me fui sin mi bebida. Y es que al margen de mi insignificante episodio, en ese lugar hay mucha desorganización, en la colocación de los precios, en los productos -que además escasean-, en síntesis, se convirtió en un caos. Sé que el negocio está vendido, pero me parece que la familia Tarquino tendría que fijar algunos límites porque el comercio sigue teniendo su apellido que vienen cuidando hace años y si seguimos a este paso, creo, Tarquino se va a terminar convirtiendo en el depósito de Makro".

¿Alguien más que anduvo por el Tarquino-Makro por ahí? Que opinen aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.