Sobre “Algunos ya se animan a llevar su propio vino al restaurante”

Christian Quinteros: “Íñigo, en primer lugar me parece muy bueno que hayas dedicado espacio a este tema, pues habla de una modalidad común en Buenos Aires y Mendoza, por ejemplo. Pero en Córdoba son muy pocos los restó que la aplican, y muchas veces algunos clientes desearían llevar su propia botella, siendo esta una manera de aplicar y acordar los gustos y preferencias propias de un tinto o un blanco, con los platos y especialidades del lugar. Un sitio piola para hacer esto, es en la cocina taller de Natacha Laurino en el Cerro de las Rosas, donde además podés cocinar tu propio menú”.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.