Si te choca un carro o un caballo, decí "alpiste" (parece)

Cinthia Lopez : "Íñigo, no lo puedo orientar (al lector que nos contaba ayer su caso), sólo puedo contarle que a mi papá le pasó algo similar (accidente con un caballo) y no se le puede reclamar a nadie. Él estaba esperando a mi mamá, estacionado cerca del Nuevocentro Shopping y pasó un caballo desbocado con un carro que se incrustó en la ventana del conductor (con mi papá dentro del auto) y salió por el parabrisas. Mi papá salvó su vida porque el tirante le pasó de costado, sino otra hubiera sido la historia. El carro era conducido por un menor que rápidamente desapareció corriendo. No hay nadie a quien reclamarle, sólo queda agradecer que no hubo lesiones físicas sólo daños materiales de los que, por supuesto, se tuvo que hacer cargo mi papá".

El caso que motivó este otro caso (y tu caso, si lo tuvieras), aquí.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.