¡Se armó el debate por los almuerzos sin celular! (a favor y en contra, claro)

Mónica Borello: “Chicos, me parece excelente la iniciativa del restaurante del Windsor Tower Hotel. Debemos aprender a usar el teléfono móvil a partir de nuestras necesidades y no que un aparato domine nuestras vidas (y menos aún las relaciones personales)”.

Marcos Suárez: “Jamás iría a un lugar donde me digan qué puedo hacer con mi celular o qué no. Es mi vida, es privado. Un restaurante no es un cine; a nadie le molestaría si hablo con una persona al frente mío o por el teléfono. Y si contesto una llamada frente a otra persona, será porque: A) es muy importante, B) no es tan importante, pero es mejor que escuchar al aburrido compañero/colega/jefe de trabajo que tengo al lado. Igual con los SMS. Si seguimos así, lo único que falta es poner el `toque de queda´; ya que no se puede fumar, no se puede comprar, no se puede salir de noche hasta cierta hora, no se puede esto, no se puede lo otro, y aceptamos y aceptamos sin decir nada. De a poco nos están convirtiendo en obedientes manipulables robots trabajadores; Dije”.

¿Estás a favor o en contra de esta iniciativa? Sumá tu opinión acá.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.