Gente a la que les gusta el sushi y nos dice...

Christian Quinteros: "Hola, me gusta mucho la cocina oriental y soy adepto a concurrir a algunos locales del rubro. Debo manifestar que la propuesta de Sushi Club, al comienzo, me atrapó, sobre todo por la experiencia que tuve cuando fui, en la primera semana de inauguración, al local de Hipólito Irigoyen. Una extremada atención y preocupación para hacer sentir bien al cliente. Eso estuvo bueno, pero los excesos por ahí incomodan (la anécdota completa merece ser comentada en otra oportunidad). Después, la gente de Mayumi me sorprendió, sobre todo por la excelente relación precio calidad. Hace unos días, contraté los servicios de Calpurina, otra opción en sushi delivery. Recomendable".

Ana Romero: "¡Hola Gente de InfoNegocios! Por si les sirve de dato, les agrego un lugar más de Sushi: se llama Sushi Deck y se encuentra en la Intercountry; enfrente de Lomas de La Carolina. ¡Saludos!".

Julia Penaloza Funes: "China Wok no está para recomendar: pedí un delivery de Chicken Chop Suey y conté 5 trocitos de pollo en toda la bandeja; además llegó totalmente derramada la salsa de soya en la bolsa de plástico que la envolvía. Conclusión: ¡nunca más un Delivery allí!".

¿Te gusta el sushi? ¿Dónde se come el mejor sushi de Córdoba? Opiná aquí.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.