Cerrando un debate (que volverá, seguramente): quienes piensan que los K no son plurales y quienes sí

Marcelo Sarmiento: "... no estoy de acuerdo con la expresión de que este gobierno sea plural. Por el contrario, cada vez es más singular, se acerca a ser para unos pocos: los que concuerden con él. El resto, queda excluído".

Adrián Nuñez: "... Esto es una muestra más de lo que veo en cada discusión con el gobierno y replicado en cada uno de los medios poderosos. Si estás en contra de `todo´ lo que el gobierno propone, recién sos patriota, demócrata, inteligente, digno de opinar. Si no, sos un nefasto oficialista obsecuente. Paremos la mano un poco... Yo creo realmente que este gobierno va a volver a ganar las elecciones. Y no por sus errores sino por sus aciertos. Y hay muchas cosas que no me gustan... Además, este gobierno no le mintió a nadie en lo que iba a hacer como otros sí lo hicieron... Yo no los voté ninguna de las anteriores veces, esta vez sí lo voy a hacer. Por último: ¿autoritarismo? Llevan 7 años de gobierno. Los militares en ese mismo período habían matado 30.000 personas. Saludos. Y viva la libertad. Y la de prensa. Y la de opinión".

Todo un laaargo debate sobre Papel Prensa, los medios y los K, aquí.

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.