"Es un aviso que hicimos para un cliente con pocos recursos. Está pensado y diagramado para posicionamiento de marca. Para que genere debate, conversación y venta de pasajes. Una mínima inversión para un mayor resultado. Esa es la cuestión: mover el avispero publicitario y poner la idea por delante del negocio y lo hace indefectiblemente un mejor negocio", explica Toni Curtino, director creativo de HelloBrand.
Está claro, no hace falta mucho dinero para ponerse en escena. Pasar desapercibido es una pérdida de tiempo y dinero y esa fue la premisa de la agencia publicitaria. "Algunos hablan de un aviso riesgoso. Nosotros en HelloBrand creemos que el riesgo es no arriesgarse", sigue Curtino.
¡Y sí! En las redes muchos se expresan a favor y otros (los menos) en contra. Lo cierto es que este tipo de campaña le viene bien a esta calma publicitaria.
"El teléfono no deja de sonar. Tuvimos una devolución muy positiva por parte de los clientes, por el aviso en sí y por el mensaje que transmite", nos dice Soledad Klinger, titular de la empresa que lleva 8 años en el mercado del turismo.
_ ¿Cómo seguirá la campaña? -le preguntamos a Toni Curtino.
_ Seguramente tendremos un par de piezas más en agosto/septiembre, para cuando empiece a venderse la temporada alta. No necesariamente en los obituarios pero sí pensando en el concepto "La vida es corta. Disfrutá más".
FICHA
Anunciante: Klinger Viajes
Producto: Institucional
Tema: Pequeño gran aviso
Agencia: HelloBrand
Director Creativo: Toni Curtino
Director de cuenta: Franco Berardo
Redactor: Agustín Aiassa
Diseño: Francia Dykstra
Medio: La Voz del Interior