Dulcor potencia las “panaderías caseras” (por 50 kg de dulce)

(Por Soledad Huespe) “Panaderías Caseras” es la nueva campaña de Dulcor ideada por HelloBrand y su unidad digital Persona que, una vez más, usa la creatividad al palo con un presupuesto “discreto”. Es un emprendimiento de la marca de dulces para acompañar y potenciar a panaderías barriales de Córdoba. El concepto: lo hecho por otro también puede ser casero.

En Dulcor están convencidos de que en cada barrio de la ciudad existe una panadería que crea sabores igualitos a los de las abuelas, porque la sabiduría, las recetas y la materia prima se heredan. Lo hecho por otro también puede ser casero.

“Panaderías caseras es la campaña que se propone, a través de los usuarios, buscar y conocer cuáles son esas panaderías o confiterías y premiarlas con 50 kilos de dulce sólido para que sigan haciendo nuestros días aún más deliciosos”, cuentan desde la agencia.

Por 50 kilos de dulce...

Todos tenemos una panadería o confitería que hace las facturas, pastafrolas, bollos y pastelitos exactamente como nos gustan. Si se te viene a la cabeza cuando estás tentado, entonces tenés que postularla. Participá de esta convocatoria ingresando al siguiente link y etiquetando a tu panadería favorita en Facebook, nombre y barrio. Tenés tiempo hasta el 24 de septiembre.

Una vez finalizada la primera etapa, el equipo de Dulcor, junto a sus paladares criteriosos, saldrán a recorrer y registrar las tres panaderías finalistas. El ganador se elegirá por votación del público.

Si no viste el spot, miralo acá:

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.