Silvia Tenazinha es la nueva directora general para Salesforce en Argentina

La ejecutiva asume el nuevo rol con el fin de seguir impulsando el ecosistema de la marca y el negocio en el país. 

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, y junto a su conocimiento y visión estratégica serán claves para impulsar la transformación digital en todo tipo de organizaciones en el país y para guiar a clientes, partners y colaboradores a ingresar en el mundo de la inteligencia artificial. 

Es por esto que la llegada de Silvia ayudará a potenciar equipos competitivos y a fortalecer una cultura de trabajo innovadora. 

Tenazinha viene de desempeñarse como gerente principal de Banca Comercial y Wealth Management en Santander Argentina. Es licenciada en informática con programas ejecutivos en innovación y digitalización en el MIT/ IESE y Singularity University, y cuenta con experiencia en cargos de liderazgo, desarrollando proyectos tecnológicos y digitales en empresas como Oracle, SAP y Almundo 

En la actualidad, la Inteligencia Artificial se constituye como una fuerza disruptiva para todas las industrias. En este contexto, la ejecutiva liderará el desafío de Salesforce de democratizar su acceso y fomentar prácticas éticas para su uso responsable, inclusivo y transparente que beneficie a todos. 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.