Los autos con precios “topeados” por el impuesto interno

(Por Mauro Osorio) El impuesto interno a los autos está por subir a partir de enero y se actualizará trimestralmente al ritmo de la inflación. Mientras tanto hay varios autos “topeados” (debajo del tope) por el impuesto.

El impuesto interno a los autos, algo que pretendió ser una especie de tributo al lujo, se convirtió en un límite virtual de precios para algunos autos. Si bien este gobierno quitó la primera escala y subió la base imponible de la única que quedó, la devaluación del peso hizo que los autos aumentaran mucho y varios pasaron a pagarlo.

Ahora, a partir de enero, el gobierno actualizará trimestralmente la base imponible del impuesto interno en base a la inflación, por lo que debería empezar a tener menos incidencia. Mientras tanto, muchos modelos directamente fueron borrados de las listas de precios a la espera del mínimo a partir del cual comenzarán a pagar.

Precios y oportunidades en Cars Drive.

Pagás, cargás y seguís viaje: así funcionan los nuevos surtidores express de YPF (rápido, fácil y con 5% off)

(Por Rocío Vexenat) YPF estrenó en Córdoba una experiencia inédita para los conductores: llegaron hace 2 semanas los primeros "surtidores express" o de autodespacho, una modalidad 100% digital que permite hacer todo desde el auto con la app YPF. Por ahora son 2, y están ubicados en Duarte Quirós 3607, y ofrecen un 5% de descuento en cada carga. Desde InfoNegocios los probamos y te contamos cómo funcionan.