Llegaron a Córdoba las nuevas Toyota Hilux y SW4

Ante una importante concurrencia, el concesionario cordobés de la marca nipona presentó la nueva gama 2012 de sus productos más vendidos. Interesantes modificaciones.

La nueva Hilux “irrumpe” en Centro Motor
Cambios estéticos menores. Interesante equipamiento y mejoras
Nueva consola con pantalla táctil

En un multitudinario evento, al que asistieron 1.500 personas, Centro Motor celebró sus 18 años con Toyota de la mejor manera; presentando las  Hilux pick up y Hilux SW4 línea 2012, ambos líderes en ventas por 6º año consecutivo.
El evento contó con la presencia del Sr. Juan Pablo Grano, Subgerente de MKT de Toyota Argentina, el Sr. Darío Onofre Ramonda, Presidente de Centro Motor, el Lic. Darío José Ramonda, Vicepresidente de Centro Motor, clientes, proveedores, amigos, autoridades y personal de Centro Motor.

“Hoy, todos ustedes están aquí para celebrar con nosotros los 18 años de Centro Motor, su concesionario Toyota en Córdoba. Hace 18 años decíamos: Centro Motor se hace fuerte en Córdoba. Hoy no sólo nos hemos consolidado, la apuesta sigue… vamos por más, por eso el eslogan de esta nueva etapa: “Vení por más”, expresó Darío Ramonda.

La nueva Hilux 2012, incorpora múltiples mejoras. El nuevo diseño exterior refuerza la robustez y agrega distinción y refinamiento.
Sobresalen la sofisticación y confort interior, con un nuevo y elegante diseño de la consola central, con la tecnología y conectividad necesaria en el mundo actual.
Los motores mejoraron su performance, incrementando la potencia y, en el caso del motor diesel de 2.5 litros, recibe un importante aumento de torque. Todas las versiones SRV pueden equiparse con caja de cambios manual ó automática.

En materia de seguridad, introduce nuevos dispositivos electrónicos de seguridad activa: Control Electrónico de Tracción (TRC), Control Electrónico de Estabilidad (VSC) y ABS con Sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD), entre otros, que colaboran en la prevención de accidentes, permitiendo una conducción más segura.

La principal novedad interior consiste en el nuevo audio con pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, reproductor de CD y MP3, Bluetooth®, 6 parlantes y capacidad para controlar iPod® y iPhone®. Asimismo, sirve de monitor para la cámara de estacionamiento que se activa automáticamente al colocar la reversa.

La nueva Hilux SW4 también recibe las modificaciones comentadas para la pick up.

Respecto de los precios, la gama de Hilux pick up varía desde $ 134.000 a $ 229.000 y la de Hilux SW4 desde $ 243.000 a $ 269.000.

Fuente: AMB Comunicación

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.