Debate: ¿sirven los services oficiales?

Un tema que tiene su historia. Siempre se habló del déficit de los services en los concesionarios oficiales, de la sensación que los consumidores tienen respecto a que no cumplen con lo solicitado, mucho menos cuando el auto está en garantía y los gastos corren por cuenta de ellos.
¿Será tan así?
Como en otras cuestiones, no es apropiado absolutizar, metiendo a todos en la misma bolsa, pero sin dudas, hay un sentimiento de rechazo hacia los mantenimientos oficiales.
Además el flamante propietario es cautivo, mientras dure la garantía, ya que si no cumple con las visitas previstas al concesionario, perderá la garantía, algo lógico por otra parte.
Acá aparecen dos cuestiones: Si se realizan todas las tareas solicitadas por el propietario y por otro lado el costo que debe afrontarse para retirar el auto.
Mi sensación es que –podemos discutir cuáles son las causas- no siempre se le presta la debida atención ni dedicación a cada auto que ingresa, y muchos vuelven a sus propietarios con tareas pendientes.
Queremos conocer cual es la experiencia de los infonautas con este tema, y por eso te pedimos que nos comentes cómo te fue con los services oficiales.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.