Con sello latinoamericano, así es la Toyota Hilux GR Sport que se lanza el Europa

Con sello latinoamericano, así es la Toyota Hilux GR Sport que se lanza el Europa

 

Toyota Hilux GR Sport, la pick-up mediana creada entre Latinoamérica y Australia, se prepara para lanzar una nueva versión en Europa. En el viejo continente la nueva GR Sport se presenta con el número II, contrario a la que se conoce por la región que lleva el número IV.

Si bien la nueva pick-up aventurera lleva la esencia de la región, presenta varias novedades. La Hilux GR Sport II de doble cabina ofrece una poderosa combinación de manejo y estabilidad mejorados, con la mejor capacidad de remolque (3500 kg) y carga útil (1000 kg) de su clase, junto con una evolución de diseño asertiva. 

Puertas adentro, la Toyota Hilux GR Sport II muestra un diseño monocromático negro crea una sensación de estilo y se acompaña de atrevidos detalles en rojo, como los cinturones de seguridad rojos en contraste, para enfatizar la pasión por el automovilismo detrás de la identidad GR SPORT.

Los asientos deportivos de gamuza y cuero negro, con costuras y perforaciones plateadas, realzan la apariencia interior y brindan un confort excepcional, así como un mejor agarre, minimizando el deslizamiento cuando los ocupantes experimentan fuerzas laterales mayores.

Un pistón monotubo reemplaza la actual solución de doble tubo, proporcionando un mejor rendimiento de amortiguación y una respuesta más rápida en condiciones difíciles gracias a su mayor área de pistón. Eso ayuda a navegar por superficies onduladas o irregulares con confianza y seguridad.

Las llantas son más ligeras y de 17 pulgadas, se equipan con neumáticos todoterreno para mejorar el agarre y la estabilidad general. Una frenada precisa y potente proporciona tranquilidad gracias a los discos delanteros ampliados de 16 a 17 pulgadas y a los nuevos discos traseros de 15 pulgadas que sustituyen al anterior freno de tambor.

Más en Cuyomotor

Bancor cambia las reglas del juego: ¿qué son las “tribus de productos” (y por qué el modelo ágil puede cambiar la forma de hacer banca)

En un contexto donde la velocidad de respuesta es clave, el Banco de Córdoba adoptó un modelo de gestión inspirado en las grandes tecnológicas: pequeñas “tribus” que combinan talento comercial y tecnológico para crear soluciones rápidas y centradas en el cliente. Juan Pablo Mon, director comercial de Bancor, explica cómo funciona esta transformación interna que ya empieza a verse en los servicios digitales del banco.