A qué rivales debe enfrentar la nueva Ford Territory

La llegada del Ford Territory marca el desembarco de un nuevo SUV mediano al mercado local. El producto del óvalo, que llega importado desde China, debe enfrentarse a modelos ya establecidos en Argentina, y para ello su propuesta es atractiva: motor turbo y mucho equipamiento de seguridad y confort. ¿Pero quiénes son sus rivales?
 

Con 4,58 metros de largo, el nuevo producto del óvalo se posiciona por encima de los SUV del segmento B, incluso de los más modernos como el Volkswagen T-Cross o la nueva Chevrolet Tracker. Sus dimensiones son de un segmento superior, y en ese contexto el líder dentro del mercado nacional es el Jeep Compass.
 


El nuevo Ford Territory se ofrece en dos versiones, ambas con tracción simple y el mismo grupo mecánico. La diferencia radica en el equipamiento de confort, pero principalmente en la dotación tecnológica, ya que la más completa Titanium ofrece múltiples ayudas a la conducción.

Más en Cuyomotor.
 


 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.