La paleta inspirada en las ciencia y geología

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Se trata de tonos inspirados en los niveles más moleculares de la naturaleza apostando por colores extraños. Mirá cuáles son y cómo se pueden combinar en tu espacio, en nota completa.

La exentricidad a flor de pared.
La ciencia como punto de partida para crear Curiosidad, la nueva línea de tonos.
Los tonos que forman parte de Curiosidad.

“La naturaleza en el nivel más molecular se está convirtiendo en un recurso para los patrones, texturas y colores orgánicos extraños a la mezcla, invitándonos a ver las cosas de una manera intrigantemente nueva”, explican desde Sherwin Williams que presentó para este año la línea Curiosidad.

El punto de partida por el cual se inspiraron para crear esta serie de tonos radicó en la fascinación por las rarezas. “Despiertan curiosidad y lo extraño jamás ha sido tan bello”, agregan.

La paleta que presenta la firma llega con tonos oscuros y opacos  que denotan esa cuota de misticismo y exotismo a los espacios. “La ciencia experimental se une con la fantasía y dulces sueños”, resumen.

Los colores que se incluyen fueron pensados para confluir en armonía juntos pero también para generar interesantes contrastes si se unen los cálidos con los fríos.

Toda la paleta, en la galería de fotos. 

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.