Empapelados vinílicos: lavable y paleable

Los tradicionales empapelados de líneas y estampas ochentosas quedaron en el pasado. Los nuevos modelos no sólo evolucionaron en este sentido –aportando un elemento lúdico al diseño- sino también en materiales. Muresco ofrece empapelados vinílicos resistentes, lavables y paleables. Los modelos en la nota completa.

Al mejor estilo rococó, los empapelados Ayün.
La versión más tranquila de los empapelados, Studio, apto para todo tipo de ambientes (ambientes no osados).
Para los que se animan a jugar con el diseño, está el Cynthia.
¿Salpican y rayan las paredes? Ya no te preocupes más, la pared se puede lavar.

Los papeles vinílicos que comercializa Muresco están formados por una base de papel a la que se le agrega una capa de vinilo y luego se imprime. Al estar protegido con este segundo componente, el revestimiento es aún más resistente que los empapelados comunes y hasta puede limpiarse. Entre ellos existen papeles grofados, sedas y texturados.
Este tipo de material es más resistente a la luz por lo que la pérdida de color y nitidez de las imágenes resiste el paso del tiempo. Asimismo, es flexible y resistente a la aplicación con pala en las paredes por lo que su colocación es más fácil de llevar a cabo por el cliente menos experto.
Existen 10 motivos pensados para todo tipo de ambientes y gustos. Entre ellas, Studio es más satinado, rústico y textil, ideal para el hogar, hospitales, hoteles y demás espacios que precisan discreción en la decoración de sus paredes.
En tanto, Cynthia presenta motivos más osados que desde Muresco definen como “divertido y dramático, espiritual y sensual, excéntrico, atrevido y colorista”.
También está la colección Disney para utilizar en los espacios personales de los niños. A falta de vinilos para la pared, la pared entera puede convertirse en un gran vinilo.
El estilo rococó no se perdió y Ayün (“amor” en hindú) se traduce en estampados con flores y colores saturados.

Enlace de interés:
Contacto Muresco
Colección de empapelados vinílicos.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.