Pinta y brindá: Una experiencia creativa en Alta Gracia

Alta Gracia se llena de colores con la innovadora propuesta de Camila Savino en el bar Oslo Beer and Food. Se trata de la combinación de arte y tragos que ha conquistado a locales y visitantes.

En la terraza de Oslo, lejos de la rutina, nace la idea de disfrutar una tarde única. Conversamos con Camila Savino, la mente detrás de estos eventos que tuvieron mucho éxito y buenas críticas.

La falta de opciones similares en la zona motivó la creación de esta iniciativa, y el éxito fue inmediato con dos encuentros agotados. La pintura en tote bags se convirtió en la primera experiencia, atrayendo a amigos y familias a participar en un ambiente relajado y divertido.

Ahora, la propuesta se expande con un evento de cerámica y vino el 20 de diciembre. Dos piezas desde cero, esmaltado y, por supuesto, vino para acompañar la creatividad. Una oportunidad única para escapar de lo cotidiano.

En la terraza del Oslo Beer and Food, con las sierras de fondo, el arte y el buen gusto se unen para ofrecer algo más que un plan, una experiencia. No se requieren habilidades artísticas previas, solo ganas de disfrutar. ¿Estás para pintar, esmaltar y brindar en Alta Gracia?

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.