Malagueño se suma a la red de cajeros automáticos Macro (con el propósito de lograr más digitalización y eficiencia)

(Por Nicolás Romero) Está ubicado sobre el kilómetro 1 de la ruta C45, en el centro comercial de la Shell que se encuentra en la zona.

Image description

La expansión de nuevos cajeros por parte del Banco Macro sigue creciendo y hoy son una realidad que cubre una amplia zona de valles cordobeses y en puntos estratégicos. En el caso de Paravachasca, la flamante isla se ubica en el Km 1 de la ruta C-45, más precisamente en el centro comercial de la Shell, en Malagueño.

Esta disposición tiene como objetivo “ampliar la cobertura de la entidad y trabajar en la inclusión financiera, para que la misma sea una realidad”, advierten desde la institución. Sumándose así, a las 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituyen la única presencia bancaria.

Para ello se agregaron nuevas formas de tecnologías que implican novedad en seguridad y calidad de atención, con el fin de que se logre un impacto fuerte y positivo en las localidades.

Estas novedades de servicio no solo implican la ya tradicional extracción, transferencias o consulta de saldos, sino también, realizar pagos de servicios y tarjetas de crédito o consultar CBU. Todo esto sin tarjeta. Además de poder cargar el teléfono celular, realizar el alta o desbloquear claves directamente desde el Centro de Atención.

De esta forma, hasta el pasado año, el banco edificó más de 12.000 metros cuadrados de sucursales a lo largo y ancho del país. Número que se suma al 79% de sus sedes, emplazadas en el interior del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.