#38 Pablo Suaya (PC Arts)

 

Siguiendo el gusto del consumidor
 

Banghó, una marca de la empresa argentina PC Arts, está en el top 5 de intenció de compra
La marca fue la primera en lanzar una tablet con Windows 10
“Para la marca es clave interpretar lo que el usuario necesita”, explican desde Banghó 

 

El 2015 fue un año de oportunidad y desafíos. Tenemos un claro camino recorrido y, a pesar de ser una marca joven, seguimos creciendo de manera exponencial, siendo hoy parte de las top 5 de marcas con intención concreta de compra.

El balance es positivo tanto en desarrollo de productos, como en crecimiento de marca. En lo que respecta a fabricación, durante el 2015 ampliamos la capacidad productiva y afianzamos nuestro compromiso con la industria y con el usuario; continuamos la apuesta al desarrollo tecnológico y la innovación, mejoramos el mix y fuimos pioneros una vez más lanzando la primera Tablet con Windows 10, lo que prueba nuestra intención de lanzar dispositivos intuitivos cada vez más portables y potentes, que es lo que pide el usuario.

Para el 2016 y 2017 esperamos seguir creciendo; vamos a continuar apostando al desarrollo industrial del país, invirtiendo en tecnología e infraestructura, así como a revitalizar la marca Banghó a través de la calidad de nuestros productos, reforzando el compromiso con nuestros clientes y usuarios.

Banghó entiende que los gustos del consumidor van cambiando y que es cada vez más exigente. Para la marca es clave interpretar lo que el usuario necesita, por eso se enfoca en el desarrollo de producto y su verdadero desafío es ofrecer equipos que satisfagan y conquisten, además de un precio competitivo.


Edición del  26 de mayo de 2014

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.