#35 Roberto Gigliarelli (FCA Argentina)

Image description

 

Cambio de nombre y de foco, para la vieja Fiat
 

Aunque la marca estrella en Argentina sigue siendo Fiat, el paso a FCA fue más que un cambio de nombre
Mientras suma productos a su línea, FCA también vigila el equilibrio entre market share y resultados
A la espera que pase la tormenta en Brasil, FCA quiere cuidar la producción en la planta de Ferreyra


En los últimos dos años se lograron resultados positivos de la operación de FCA en la Argentina: se mantuvo la cuota de participación en el mercado, se llevó delante de la mejor manera la fusión entre Fiat Auto Argentina y Chrysler constituyéndose FCA Automobiles Argentina y se aprovechó las oportunidades del mercado con lanzamientos como Dobló, Qubo, 500L y varios modelos más.

Foco 2016-2017:

El foco estará en mantener un sano equilibrio entre resultado operativo y participación de mercado, privilegiar la producción de la planta Córdoba para mantener fuentes de empleo en la empresa y en los proveedores, avanzar con el proyecto de inversión y continuar alineando la organización a las nuevas prácticas y procesos que impulsa FCA a nivel global.


Edición del 21 de abril de 2014

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.