#25 Andrea Ávila (Randstad)

Image description

 

Lo peor ya quedó atrás

En los últimos años, el “wait and see” ralentizó todo el negocio de Randstad
El foco para lo que resta del año es estar cerca de los clientes y la unidad professionales
Los factores que complicaban el clima de negocios tienen a disiparse y la expectativa es positiva


Pasaron dos años desde la entrevista: para ese entonces había un wait and see generalizado por las elecciones que se superó tras el recambio institucional.

En lo que respecta al 2015, habíamos proyectado un año de crecimiento mínimo que pudimos alcanzar generando un cierre positivo. Fue un año prudente y sin sobresaltos.

Planeamos reforzar nuestros servicios, profundizando la calidad en el delivery y estando más cerca de nuestros clientes y candidatos además de continuar con el plan de desarrollo comercial de la unidad de professionals.

Esperamos esta nueva etapa con optimismo. El cambio de gobierno hará que algunos humores que complicaron el clima de los negocios tiendan a disiparse. Una nueva gestión siempre cuenta con el beneficio de una expectativa positiva y eso es bueno para las inversiones.


Edición del 7 de octubre de 2013

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.